Lunes, 20 de mayo de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Tecno Fidta renueva su imagen




Messe Frankfurt ha decidido reunir bajo el título Food Technologies a todas sus exposiciones relacionadas con el procesamiento de alimentos y renovar su imagen de marca. Actualmente, la firma alemana cuenta con cuatro eventos dentro de este rubro: la mundialmente reconocida IFFA, en Frankfurt; Meat Expo en China; Modern Bakery en Moscú y Tecno Fidta, la Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes, que se realiza cada dos años en Buenos Aires. 
 
La próxima edición de Tecno Fidta tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre en el Centro Costa Salguero y estrenará imagen: nuevo logo e identidad visual, más moderna y acorde al clúster de negocios al que pertenece.
 
Los cuatro eventos ahora tienen un aspecto uniforme, con imágenes claves que consisten en tres zonas delimitadas ópticamente, en medio de las cuales se pueden ver todos los sectores que abarcan las muestras.
 
En el caso de Tecno Fidta, están representados los siguientes grupos de productos: procesamiento; envasado y embotellado; aditivos; ingredientes y materias primas; refrigeración; laboratorios y control de calidad; automatización y control; productos de higiene industrial para plantas alimenticias y de bebidas; accesorios y periféricos y servicios para la industria.
 
La vicepresidenta de Tecnología de Messe Frankfurt y responsable de esta cartera de eventos, Ruth Lorenz, comentó al respecto: “la creación de este cluster de negocios es un paso importante dentro de nuestra estrategia en el mercado global de alimentos. Representa la experiencia internacional de la compañía en el sector y también nos permite concentrar todas nuestras fortalezas y know how”.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos