Martes, 23 de julio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

El reto de la omnicanalidad, eje del Congreso Aecoc de Gran Consumo




Se celebrará en Valencia los días 25 y 26 de octubre

“¿Por qué lo llaman e-commerce cuando debería ser commerce?”. Con este sugerente título, el Congreso AECOC invita a los directivos del gran consumo a reflexionar sobre lo tenues que son actualmente las barreras entre lo digital y lo físico y cómo todos compiten entre todos en el nuevo entorno multicanal.

Las claves para competir con éxito en este contexto ommicanal se abordarán en una mesa redonda en la que tomarán parte el CEO de Ocado Solutions –Luke Jensen- y el director de finanzas de Instacart -Javier Cortés-, moderados por el presidente de ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet) -Javier Rodríguez Zapatero-.

Con 17 años de vida y más de 580.000 clientes activos, Ocado es uno de los supermercados online más populares en Gran Bretaña. Por su parte, Instacart es una compañía americana fundada hace cinco años que basa su negocio en una web a través de la cual los clientes pueden comprar productos en diferentes distribuidores que le son entregadas a través de un comprador personal.

Ambos reflexionarán sobre cómo la tecnología y el relevo generacional están cambiando el modo en que el consumidor compra productos de alimentación y cuáles son las claves para hacer del comercio online de alimentación un negocio sostenible.

Por su parte, la directora general de Google España y Portugal, Fuencisla Clemares, abordará en su intervención el impacto que los desarrollos tecnológicos están teniendo en la transformación del retail. Una revolución que irá de la mano de la irrupción de la inteligencia artificial y en la que los asistentes virtuales pueden ayudar a cambiar buena parte de las prácticas y servicios de las empresas del sector.

La gran cumbre del gran consumo

El Congreso AECOC del Gran Consumo es la mayor cumbre anual para los directivos de este sector profesional. En esta ocasión se celebrará en Valencia, lo que convertirá a la ciudad en la capital del gran consumo durante los próximos 25 y 26 de octubre. El Punto de Encuentro centrará su programa en tres tendencias que están marcando la evolución del sector: la competitividad, la sostenibilidad y la omnicanalidad.

Para ello, el evento contará con un destacado plantel de ponentes entre los que figuran el Presidente de Mercadona –Juan Roig-, el Presidente Ejecutivo de Auchan Retail España –Patrick Coignard-, el Presidente de Mars Multisales –Juan Martín- o el Director General de Grupo IFA –Juan Manuel Morales-, entre otros.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos