Lunes, 26 de agosto de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Satisfacción entre los organizadores de Meat Attraction




Más de 9.000 profesionales visitaron la feria

Meat Attraction, la Feria del Sector Cárnico, cerró con éxito de participación su primera edición, celebrada los pasados 18 al 20 de octubre en Feria de Madrid. Más de 9.000 profesionales visitaron la primera Feria profesional en España dedicada monográficamente a un sector que representa la cuarta industria más importante de España y que genera un negocio de 22.600 millones de euros. El nuevo proyecto, organizado por IFEMA junto con la patronal, ANICE, Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, logró reunir 242 expositores y empresas representadas de 16 países, con una especial acogida por parte del sector.

La segunda edición de la Meat Attraction está previsto que se desarrollo del 18 de septiembre al 20 de septiembre de 2018, en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid.

Fue a mediados de noviembre, tras la reunión del comité organizador, cuando se acordaron las fechas de celebración. En dicha reunión se valoraron muy positivamente las cifras de participación de la primera edición, que tuvo lugar los días 18 al 20 de octubre pasados. El encuentro logró reunir a 242 expositores y empresas representadas, de 16 países, y a más de 9.000 profesionales.

El objetivo principal de este nuevo Salón, que inauguró el día 18 de octubre la Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, junto con la Presidenta del Congreso, Ana Pastor, es servir de plataforma para la dinamización del sector y, muy especialmente, para contribuir a su internacionalización, sobre todo, de las pymes. Un objetivo que ya en su primera edición ha dado un paso decisivo con presencia en la feria visitantes procedentes de 37 países, así como de firmas participantes de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, EEUU, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Marruecos, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia..

Así lo manifestó Carlos González, director de Meat Attraction, en una comparecencia ante la prensa en la mañana del pasado 20 de octubre, donde mostró su satisfacción por el desarrollo del evento que ha logrado reunir a más de 150 empresas en su primera edición.

Por su parte, Carlos Serrano, presidente de ANICE, se ha mostrado también satisfecho por el evento y porque se haya llevado a cabo debido a la necesidad de tener una feria como esta para contribuir a la dinamización de la industria cárnica y su internacionalización.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos