Viernes, 15 de diciembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Delicias Ibéricas por el Mundo mejora su productividad en un 20% y controla su línea de producción con las soluciones de AVANZASIS




AVANZASIS ha finalizado la puesta en marcha de sus herramientas de software en la fábrica de Delicias Ibéricas por el Mundo, tanto en su secadero amparado por la D.O.P. Los Pedroches como en su sala de loncheado manual de Toledo con un resultado más que satisfactorio. De esta forma la empresa podrá conocer la relación y estado de las piezas que hay en su secadero.

Delicias Ibéricas por el Mundo logra así incrementar su productividad a través de un control total de los procesos productivos y la automatización de los administrativos para obtener los Documentos de expedición de producto conforme (DEPC) en el caso de la Norma del Ibérico.

En el caso de esta empresa, avanzasis ha implantado xLogic, la herramienta para el control de procesos de producción, adaptándola a las necesidades de la empresa jamonera e integrándola con sus equipos. El control abarca los procesos de recepción de la mercancía, clasificación, transformación y formación de pedidos, etc. También se ha automatizado la elaboración de etiquetas para reducir los tiempos de actividad y reducir los errores.

Tras la implantación de estas soluciones el personal de Delicias Ibéricas por el Mundo tiene información detallada de las mermas y rendimientos en cada fase del proceso productivo, permitiendo controlar los costes y mejorar los aspectos susceptibles de un tratamiento más eficiente.


Avanzasis

Telf. 910 149 926 · 910 149 926
info@avanzasis.com
www.avanzasis.com



Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos