Sábado, 16 de diciembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Vitartis y Cajamar se alían para fomentar la innovación y modernización de las empresas agroalimentarias




La Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León (Vitartis) y Cajamar Caja Rural han firmado un convenio para el desarrollo de nuevas iniciativas y líneas de trabajo comunes dirigidas a fomentar la innovación y modernización del sector agroalimentario. El objetivo es que las más de 90 empresas asociadas a Vitartis tengan acceso a servicios y productos financieros en condiciones ventajosas, así como a diferentes acciones formativas, encuentros empresariales y estudios especializados que impulsen su competitividad.
 
Tras la firma del acuerdo, el presidente de Vitartis, Felix Moracho, ha manifestado que para Vitartis supone una gran oportunidad poder contar con la Escuela de Consejeros de Cajamar para la organización conjunta de acciones formativas para sus socios.
 
“Además —ha añadido—, resulta de máximo interés que las empresas asociadas a Vitartis puedan contar con el apoyo a la innovación de los centros de experimentación agroalimentaria de Cajamar, en los que se abordan proyectos de investigación aplicada y desarrollo de nuevas tecnologías de producción, además de poder contar con su servicio de estudios para desarrollar conjuntamente publicaciones de interés para el sector agroalimentario de la región”.
 
El convenio establece acciones conjuntas como la organización de encuentros empresariales por todas las provincias de Castilla y León, donde los propios empresarios compartirán sus casos de éxito con el resto de asistentes.



Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos