Sábado, 16 de diciembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

ElPozo Alimentación contrata a más de 100 desempleados




Acaba de poner en marcha una campaña agradeciendo la confianza y fidelidad de los españoles

Más de 100 personas que hasta ahora estaban desempleadas han comenzado a trabajar en ElPozo Alimentación dentro de su área de procesamiento de carne, de elaborados, logística y mantenimiento.

La compañía murciana ha recibido también el distintivo como Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil como reconocimiento a su participación en la Formación Profesional Dual en la Región de Murcia. En esta modalidad se combina la formaicón en el centro educativo con la que se lleva a cabo dentro de las empresas desde el comienzo de los estudios.

Hoy en día en ElPozo Alimentación trabajan más de 4.150 personas, un 4% más que el año anterior, y se estima en 23.000 el número de puestos de trabajo que la empresa genera de forma indirecta, mostrando la apuesta de ElPozo Alimentación por crear empleo estable y de calidad.

Por otro lado, ElPozo Alimentación ha lanzado una nueva campaña de comunicación institucional en la que agradece la confianza y fidelidad que los españoles le demuestran, ya que ocho de cada diez hogares en nuestro país eligen los productos de la marca ElPozo.

El mensaje central de la comunicación señala que ElPozo ya no es una marca más, sino que es uno más de la familia, dado que ha pasado por los filtros necesarios de tiempo y confianza para que le abra las puertas de su casa.

 

 

La campaña ha sido diseñada por la agencia Básico Publicidad con la realización de Ginesta Guindal y la producción de Blur Films. Se trata de un spot institucional con piezas de 40 y 20 segundos. La iniciativa también incluye creatividades para medios off y on-line.



Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos