Lunes, 18 de diciembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Positiva valoración de Interporc respecto a su presencia en Reino Unido con el Pork Lovers Tour




Acaba de finalizar la presencia en Reino Unido del Pork Lovers Tour de Interporc tras pasar por 4 ciudades de este país. De acuerdo con la interprofesional del porcino de capa blanca, su presencia en este país ha sido "un gran éxito de participación y valoración del público en general y de las instituciones, líderes de opinión y la prensa en particular, gracias a las degustaciones de productos del cerdo de capa blanca realizadas por los cientos de visitantes que han entrado a la espectacular unidad móvil".
 
De acuerdo con Interporc han sido más de 1.400 personas las que han participado en las actividades de Pork Lovers Tour en Reino Unido y han podido conocer los productos españoles.

Pork Lovers Tour arrancó en Barcelona hace algo más de un mes y vuelve a España por donde pasará por otras 15 ciudades hasta finalizar su periplo.

Contempla acciones para todos los públicos, desde divertidos talleres para los más pequeños a consejos nutricionales para adultos, pasando por demostraciones de corte de jamón, showcookings y otras iniciativas divulgativas que buscan la participación de los visitantes.



Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos