Domingo, 17 de diciembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Las empresas de Mercamadrid califican de positiva su participación en Meat Attraction




Tras participar en la I edición de la feria profesional Meat Attraction, la valoración general de las empresas cárnicas expositoras del stand agrupado Mercamadrid Meat es positiva, coincidiendo en “la necesidad de consolidar un foro de encuentro y reconocimiento como este”, aseguran en un comunicado.

Las empresas de Mercamadrid participantes propusieron diversas elaboraciones y presentaciones de los productos, que tuvieron muy buena acogida de los visitantes.

El espacio Mercamadrid Meat, encabezado por Mercamadrid S.A. y el Mercado de Carnes (Agrupación de Industrias Cárnicas Madrileñas) ha estado conformado por las empresas: Diocarnes, Eurovicarme, Encinar de Humienta, Urbano de Frutos, Mercaimpex, Dapsa, Manuel Jaquete, José Luis Gancedo y el Grupo Raza Nostra.

En Mercamadrid hay instaladas actualmente 70 empresas cárnicas, que comercializan más de 400.000 toneladas de productos al año y atienden la demanda habitual de más de 7.000 clientes de la distribución comercial, restauración y hostelería.



Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos