Domingo, 17 de diciembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

JBS renueva su consejo directivo y nombra como nuevo presidente a Jeremiah O´Callaghan




El consejo directivo de JBS ha nombrado a 4 nuevos miembros así como un nuevo presidente. El consejo, compuesto por 9 miembros ha elegido como nuevos miembros a a Cledorvino Belini y Roberto Penteado de Camargo Ticoulat, Wesley Batista Filho y Jeremiah O´Callaghan, quien será el nuevo presidente del mayor grupo cárnico del mundo.

Ellos cuatro junto a  José Batista Sobrinho, Gilberto Meirelles Xandó Baptista, Aguinaldo Gomes Ramos Filho, José Gerardo Grossi y Sérgio Roberto Waldrich conforman los miembros del consejo de administración de JBS.

Cledorvino Beline disfrutó de una carrera de 44 años en Fiat, sirviendo como presidente en Brasil y América Latina durante 11 años entre 2004 y 2015. Belini también fue presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles (Anfavea) entre 2010 y 2013.

Roberto Penteado de Camargo Ticoulat es un experto en Comercio Internacional y ocupa puestos de liderazgo en importantes asociaciones, incluido el Consejo Brasileño de Importadores y Exportadores (CECIEx), de donde es presidente, y la Asociación Comercial de São Paulo (ACSP), donde presta servicios como vicepresidente

Sirviendo a la Compañía por más de siete años, Wesley Filho se desempeñó como presidente de las operaciones de JBS en Uruguay, Paraguay y Canadá, y dirigió las operaciones de carne en los Estados Unidos. Recientemente, asumió la presidencia de JBS en América del Sur.

La Junta estará presidida por Jeremiah O´Callaghan. Nacido en Irlanda, emigró a Brasil en 1979. Se unió a la industria cárnica brasileña en 1983, desarrollando estrategias comerciales globales para la industria brasileña de la carne. O´Callaghan trabajó inicialmente en Mouran (1983 a 1989), luego en Bordon (1989 a 1995), finalmente se unió a JBS en 1996 para desarrollar el departamento de Negocios Internacionales. Ha trabajado como Director de Relaciones con Inversores en JBS durante los últimos 10 años, siendo responsable de la relación de la Compañía con la CVM y la SEC, y representando a JBS con inversionistas e interesados ??locales e internacionales.

El nuevo presidente de JBS, Jeremiah O´Callaghan comentó: "Estoy convencido de que la nueva composición del Consejo, es un hito importante en el fortalecimiento del Gobierno Corporativo de JBS. Este Consejo continuará brindando apoyo a las iniciativas de los funcionarios de la Compañía para la prosperidad del negocio, así como para promover su función social relevante".



Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos