Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Andina Pack 2017 apuesta por la internacionalización de expositores y visitantes




Cada dos años se lleva a cabo en Bogotá (Colombia), una de las ferias más importante del sector de envasado del país, la Región Andina, Centroamérica y el Caribe: Andina Pack. Este año, en su decimocuarta edición, será organizada por Koelnmesse en conjunto con el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias.

La feria ha evolucionado de cara a las necesidades de la industria global convirtiendo la eficiencia, innovación y la sostenibilidad en los ejes fundamentales que, del 7 al 10 de noviembre, congregará a todos los actores de la cadena productiva del sector de empaque, envase y embalaje para las diferentes industrias.

Andina Pack 2017 reunirá a empresarios de la industria de envasado a nivel de materias primas, transformación e impresión de materiales, elaboración de envases, lo que incluye la codificación y etiquetado del producto, y lo relacionado a su distribución y almacenamiento. Algunos de los sectores que estarán presentes en Andina Pack 2017 son los de transformación, impresión y codificación, que proveen servicios de creación de etiquetas, marcación con tintas, colocación del código de barras y la fecha de vencimiento.

Algunos de los temas que compondrán la agenda académica serán la eficiencia energética, embalaje inteligente y biodegradable, así como la regulación de la piratería de empaques.

Andina Pack 2017 se mostrará una vez más como la feria referente en tecnología de envasado de Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Centroamérica y El Caribe, en donde concurrirá toda la cadena productiva del sector.

Este año Corferias espera recibir 19.000 visitantes nacionales e internacionales para brindarles un contenido coherente con soluciones contundentes para el cumplimiento de las tendencias globales del sector que se ha encaminado hacia la producción eficiente, innovadora y sostenible.



Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos