Lunes, 11 de diciembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

La XXV edición de la Muestra del Embutido de Requena ya tiene cartel anunciador




Ya se conoce el cartel ganador que anunciará la  XXV Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena. Este año las bases han variado, y se ha pasado de una primera pre-selección y posterior votación popular, como se venía realizando los pasados años, a que haya sido un jurado especializado quien se haya ocupado de la elección del cartel ganador, basándose en criterios técnicos.

El jurado ha estado formado por Mª José Martín Muñoz (concejala de Cultura del Ayuntamiento de Requena), David Fernández y Rosalía Gil-Orozco, artistas de reconocido prestigio en la ciudad de Requena.

La obra ganadora la ha realizado Rubén Lucas García, de Torreaguera (Murcia), joven ilustrador y cartelista, profesional del diseño gráfico.

En los últimos años ha participado en multitud de concursos de carteles donde resultó ganador o finalista de aproximadamente unos cincuenta de ellos.

Rubén Lucas García obtiene así un premio de 500 euros que se entregará durante la próxima Muestra del Embutido, a celebrar del 9 al 11 de febrero de 2018.



Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos