Viernes, 15 de diciembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Cancún se prepara para recibir una nueva edición de la Cumbre de la Industria Alimentaria 2017




Entre el 15 y el 17 de noviembre, en Cancún, Quintana Roo, va a tener lugar uno de los eventos más importantes de la industria cárnica mexicana, la Cumbre de la Industria Alimentaria 2017, Foro de negocios y Exposición Comercial.

José Inés Cantú, durante la presentación de este evento, ha señalado que las exportaciones cárnicas de México suponen ya 1.760 millones de dólares hasta ahora, con una subida del 23,8% respecto a 2016.

Entre las ponencias cabe destacar la de Alberto Berga, consultor de AMB Consultants, que hablará sobre las tendencias en el envasado de la carne.

La mayoría de estos productos van destinados a Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Canadá, Japón y el Salvador. Se espera que superen los 33.600 millones de dólares al acabar este año 2017.

En la Cumbre participarán unos 300 profesionales entre industriales, empresarios, ganaderos, investigadores y otros miembros de la cadena alimentaria que hablarán de aspectos tales como la seguridad alimentaria, la promoción de los alimentos y las tendencias de consumo.



Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos