Viernes, 15 de diciembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Betelgeux apuesta por la Higiene Sostenible




Betelgeux, que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones de higiene a la industria alimentaria, se encuentra comprometida con la conservación del medio ambiente. Desde el departamento de I+D de Betelgeux se estudian y desarrollan productos y tecnologías que contribuyan a disminuir el consumo de recursos, así como el impacto medioambiental de las operaciones de limpieza y desinfección en la industria.

 


 
La compañía dispone de productos y tecnologías que permiten una higiene eficaz con un notable ahorro de agua, energía y de tiempo. En este sentido, disponemos de equipos como el Sistema de Higienización Automática de Cintas (Sistema HAC) que conlleva un notable ahorro en el consumo de agua, de producto y en los costes de las tareas de higienización. Una reducción de consumos que también se consigue con el uso de nuestras boquillas, apropiadas para realizar tareas de aclarado, ahorrándose hasta un 50% en el consumo de agua. Betelgeux también apuesta por la Higiene por Cavitación (HPC) con la que se consiguen unos resultados extraordinarios.
 
La confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de los años, nos permite conocer sus necesidades, para así poder plantearles las distintas oportunidades de mejora. En Betelgeux ofrecemos soluciones de higiene sostenible personalizadas, adaptadas a los requisitos de los clientes. 
 
En Betelgeux se contribuye a la mitigación del cambio climático a través de la promoción del ahorro y la eficacia energética. Además, se integran criterios ambientales en los procesos de negocio, nuevos proyectos, actividades, productos y servicios. Prestamos una especial atención a la protección del medio ambiente. Como prueba de ello, la empresa tiene implantado un sistema de vertidos cero en todas sus instalaciones.

 

Además, Betelgeux dispone de una flota de vehículos de consumo reducidos, así como un proyecto de neutralización de emisiones de CO2 mediante actuaciones forestales. 
 
En Betelgeux están comprometidos con una higienización eficiente y respetuosa con el medio ambiente contribuyendo a vivir en un mundo mejor.


Betelgeux, S.L.

Polígono Industrial Raconc, Parcelas nº 2 y 3 · 46729 Ador · Valencia - España
Teléfono: +34 962 871 345. Fax: +34 962 875 867
betelgeux@betelgeux.es · www.betelgeux.es



Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos