Lunes, 11 de diciembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Ricardo Márquez, nuevo director de FoodTech Barcelona




Ricardo Márquez, que durante el último año y medio ha desempeñado las funciones de Area Manager de Qatar del departamento de Negocio Internacional de Fira de Barcelona, ha sido nombrado recientemente director de la feria FoodTech Barcelona, organizada por Alimentaria Exhibitions, sociedad de Fira de Barcelona.

Márquez se formó en México y los Estados Unidos de América –país en el que inició su trayectoria profesional- y se trasladó a Barcelona en 2013 para cursar un MBA en la Escuela de Negocios ESADE. En 2015 se incorporó a Fira de Barcelona, donde ha liderado el proyecto de esta institución junto con ELAN Group en Qatar y ha impulsado con éxito los salones Qatar Motor Show y Doha Jewellery and Watches Exhibition. Durante su etapa en Qatar ha exportado el know-how de Fira de Barcelona y ha gestionado el desarrollo de negocio de servicios para ferias en ese país. Previamente, trabajó en la planificación y la ejecución del salón Barcelona Degusta 2015 como adjunto a dirección.

El nuevo director de FoodTech Barcelona aportará su amplia visión y experiencia internacional, así como una gran capacidad para la gestión de relaciones profesionales, planificación, organización y negociación.

La 15ª edición de FoodTech, el salón de maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas de referencia en el sur de Europa, se celebrará del 8 al 11 de mayo de 2018 en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.



Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos