Domingo, 17 de diciembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Brooklyn Town inicia la venta de sus hamburguesas por comercio electrónico




Brooklyn Town, la marca de hamburguesas ultracongeladas, se introduce en el comercio electrónico de la mano de Tudespensa.com. Gracias al acuerdo firmado con la compañía, los consumidores podrán adquirir la gama de burgers 100% carne, 0% aditivos desde cualquier lugar: trabajo, hogar, gimnasio, … durante las 24 horas del día.

Según recientes datos publicados por la consultora Kantar Worldpanel, el gasto en la compra online de productos de Gran Consumo ha aumentado en un 32% en España durante el último año. Por ello, Brooklyn Town ha querido sumarse a esta tendencia digital y trabaja continuamente para satisfacer las necesidades de un consumidor que, cada vez más, busca la comodidad y el ahorro de tiempo en el proceso de compra.

Los más de 200.000 usuarios de este supermercado online tendrán la posibilidad de elegir entre un total de diez referencias Brooklyn Town elaboradas únicamente con carne de la mejor calidad. Desde hamburguesas tradicionales hasta variedades Premium y sabores internacionales, los clientes encontrarán en las burgers Brooklyn Town una solución rápida y saludable que puede prepararse directamente desde el congelador.



Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos