Jueves, 24 de mayo de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

El presidente dominicano anima al fomento de la porcicultura en el país


Danilo Medina, presidente de República Dominicana, ha visitado recientemente a 100 mujeres integrantes de la Asociación de Mujeres Emprendedoras, Productoras e Innovadoras (Asomepi) del municipio Ramón Santana, en la provincia de San Pedro de Macorís.

Recibió explicaciones del proyecto puesto en marcha para implementar un proyecto de cría y engorde de ganado porcino para el cual han recibido financiación estatal para la compra de instalaciones, medicamentos, materiales de trabajo, pago del personal, etc, durante un año.

También han recibido ayudas para la construcción de una granja; la adquisición de 300 cerdas madres, 30 varracos y 5,000 quintales de alimentos; la instalación de cuatro tinacos con su base y 300 metros lineales de comederos.

Se espera que el proyecto incremente la producción de cerdas madres y verracos en el proyecto y establecerá una unidad productora de cerdos en pie y carnes en la comunidad. Además, creará canales de comercialización de la producción con supermercados, hoteles, restaurantes y otros centros de consumo de carnes.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos