Martes, 16 de octubre de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

La primera edición de iMeat recibió a más de 3.000 visitantes


La primera edición de iMEAT España, celebrada el 4 y 5 de febrero en Fira Cornellá Llobregat-Barcelona, estuvo dedicada en exclusiva al sector de la carnicería minorista, ha sido un éxito de participación para los organizadores ante la visita de más de 3.000 profesionales de sector. Cabe destacar que iMeat es un evento ya consolidado en Italia donde ha celebrado ya 5 ediciones.

En una superficie de exposición de unos 3000 metros cuadrados tuvo lugar la exhibición de dispositivos tecnológicos, maquinaria, carne, materiales de consumo, ingredientes, especias y preparados de charcutería. "iMEAT España ha superado en números la primera edición italiana de la feria - ha afirmado Luca Codato, administrador de Ecod y director general de la feria -. Sobre todo atrayendo a visitantes del sector, ofreciendo interesantes puntos de encuentro y negocio.”

El Gremi de Carnissers de Barcelona, que ha apoyado la iniciativa iMeat España desde el primer momento, organizó un amplio programa de conferencias y demostraciones, que se han valorado muy positivamente, tanto como la celebración de esta feria; los visitantes han mostrado también interés en las actuaciones de Federcarni, la asociación italiana de carniceros. Ecod ha anunciado la continuidad de la experiencia de iMeat España.

"Haremos una atenta valoración de comentarios y sugerencias procedentes sea por parte de los expositores como de los visitantes, para evaluar la mejor fecha de celebración de la segunda edición - ha concluido Luca Codato.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos