Jueves, 24 de mayo de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sokolow crece en el mercado polaco tras la compra de Gzella Meat Group


Sokolow forma parte de Danish Crown

Sokolow es de las firmas pertenecientes a Danish Crown y opera en el mercado cárnico de Polonia. La compañía ha anunciado la compra de Gzella Meat Group para seguir creciendo dentro de este país. La operación se realizará mediante un acuerdo de inversión para fortalecer tanto su posición como sus marcas en Polonia y a nivel internacional.

"La adquisición de Gzella Meat Group es otro paso para alcanzar estos objetivos y aumentará notablemente el crecimiento potencial del Grupo Sokolow", dice Boguslaw Miszczuk, presidente del consejo de administración de Sokolow.

Gzella Meat Group lleva más de 33 años en el mercado polaco y está considerada como una de las firmas punteras en tecnología en Polonia y a nivel europeo. Fabrica unas 6.000 t de producto al mes y emplea a 1.000 personas. Además posee cerca de 250 tiendas propias bajo la marca Delikatesy Mi?sne Gzella en el centro y norte de Polonia. En dichas tiendas se podrán encontrar a partir de ahora los productos de Sokolow.

Por otro lado, Sokolow, forma parte del Danish Crown Group, es la marca más reconocida en la industria cárnica de Polonia. Durante años ha sido el pionero de los cambios audaces y el aumento de los estándares, que se ha apreciado a través de premios como Favorite Polish Brand 201, numerosas medallas por sus productos y el prestigioso título de Solid Employer of the Year 2017.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos