Jueves, 24 de mayo de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Provacuno da un paso más para iniciar la promoción de carne de vacuno española en terceros países


Ha firmado el acuerdo para el inicio de la campaña What a wonderful beef!

Marino Medina, presidente de la Organización Interprofesional Provacuno, y Fernando Burgaz, director general de Industria Agroalimentaria del Mapama, han firmado el contrato para el para el desarrollo de la campaña de promoción de nuestra carne de vacuno en el mercado exterior, bajo el slogan “What a Wonderful Beef!”. Contará con un presupuesto de 2,5 millones de euros y durará 3 años, hasta 2021.

El objetivo es promocionar la carne de vacuno en terceros países como Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong y Vietnam en los que la carne de vacuno española tiene acceso actualmente.
 
La campaña de promoción se llevará a cabo mediante diferentes actividades promocionales: participación en ferias, actos con la gran distribución, importadores, canal horeca, medios y organizaciones de consumidores.

De la campaña, el presidente de Provacuno, Marino Medina, ha destacado que debe servir "para presentar nuestras carnes en mercados que demandan producto vacuno de alta calidad, como es la carne de vacuno española”. Así mismo ha añadido “se espera que esta actividad promocional, fortalezca los canales de introducción de las empresas españolas en estos países, ofreciendo una imagen de producto seguro, variado y diferenciado en calidad”.

La campaña comenzará en marzo con la visita a España de periodistas árabes y vietnamitas. Conocerán la calidad del sistema productivo y de la carne de vacuno española.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos