Domingo, 23 de septiembre de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

A 5 meses de su celebración Sepor tiene ya confirmado el 95% del espacio expositivo


La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) sigue ultimando el programa para la que será su edición quincuagésimo primera. Supondrá el regreso a su recinto original, Santa Quiteria, donde se ha construido el nuevo Palacio de Congresos. Dicho recinto había permanecido cerrado desde el año 2011 como consecuencia de los daños causados por los terremotos acaecidos en el municipio lorquino. Expositores, colaboradores, patrocinadores y marcas comerciales han acogido con satisfacción el nuevo emplazamiento.

El 95% del espacio expositivo ya está confirmado y se espera que a lo largo de los próximos días se complete en su totalidad, ya que se ha registrado un aumento en la demanda de información por parte de otros agentes profesionales y comerciales interesados en estar presentes en SEPOR 2018.
 
Del 5 al 8 de noviembre, Lorca y la Región de Murcia volverán a ser referente nacional e internacional del sector ganadero. El certamen de este año se desarrollará bajo el lema "La feria más rentable". Se apostará un año más por la innovación, formación, comercialización e internacionalización de las empresas del sector y sus productos.

Abarcará en su programa técnico a todos los sectores participantes en el proceso ganadero: producción, transformación y tendencias o consumidores. “Llevamos años enfocando nuestra jornadas técnicas y nuestra feria en general a todos los agentes y contextos incluidos en la cadena alimenticia. Superamos la frontera de la producción para analizar también los procesos de transformación y, por supuesto, las tendencias de los mercados y los consumidores. Son eslabones entrelazados, unos dependen de otros y por tanto en SEPOR consideramos que debemos dar respuestas conjuntas”, afirma la gerente de Sepor, Patry Bermúdez.
 
El nuevo recinto ofrece un espacio expositivo de 12.000 metros cuadrados más tres salas de conferencias para poder celebrar de forma paralelamente el Simposium Internacional de Porcinocultura, los monográficos de avicultura de puesta y carne, Jornada Nacional de Vacuno de carne y II Jornada sobre Caprinotecnia. Así como la tradicional jornada sobre seguridad agroalimentaria y consumidor que organiza Foro Interalimentario.
 
“Después de la edición anterior en la que conmemoramos el cincuenta aniversario de SEPOR nos encontramos este año frente a una edición también especial por el estreno en el nuevo Palacio de Congresos de Lorca. Un espacio moderno y muy práctico que, sin duda, va a suponer un plus de calidad para SEPOR. Trabajamos para ofrecer siempre lo mejor al sector y estas nuevas instalaciones, desde las que difundir y analizar todos aquellos aspectos  de interés para los sectores participantes, son un ejemplo de ello”, concluye la gerente de la muestra.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos