Sábado, 20 de octubre de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

ElPozo Alimentación lanza una nueva generación de productos BienStar dedicada a niños y deportistas


ElPozo Alimentación ha lanzado al mercado una nueva generación de productos BienStar, con referencias que responden específicamente a las necesidades de niños y deportistas y que aportan un plus en su alimentación.

Por un lado, el Jamón Cocido BienStar +KIDS es un producto diseñado especialmente para niños, bajo en grasa, con menos sal, un sabor suave, con hierro y naturalmente alto en proteínas. Viene avalado por Disney, con quien ElPozo colabora en su programa Juntos por una vida Sana, cuyo objetivo es inspirar con sus marcas, personajes e historias a los niños y familias, para que puedan tener hábitos más saludables. Está disponible en un formato de lonchas finas de 90 gr y una promoción de tattoos de la nueva película de los Increíbles.

Además, la pechuga de pavo BienStar +PRO está dirigida a aquellos consumidores que practican deporte y se preocupan por seguir una alimentación saludable y proteica. Es un producto sin grasas ni azúcares, con un 30% más de proteínas que el resto de pechugas de pavo BienStar y procedentes de un mayor porcentaje de carne (90%). El producto está avalado por la UCAM, un referente universitario en investigación científica sobre nutrición deportiva. Se presenta también en un formato de lonchas finas de 90 gramos.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos