Jueves, 16 de agosto de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NAMI presenta recursos y materiales para evitar que la carne sea eliminada en los menús de los centros de trabajo


North American Meat Institute (NAMI) ha creado una serie de materiales y recursos para evitar que el consumo de carne se siga restringiendo en centros de trabajo, tal como ha ocurrido ya con algunas empresas de EE.UU.

Para ello ha creado la web iChooseMeat.com que tiene recursos útiles como "las 10 mejores formas de introducir la carne y productos cárnicos en la oficina" o "las mejores excusas para salir del almuerzo sin carne de su oficina".

IChooseMeat.com ofrece una guía de diferentes cortes de carne y cómo cocinarlos, un completo centro de productos con opciones de carne preparada que se ajustan a perfiles nutricionales bajos y reducidos en grasa, bajos en sodio, naturales, orgánicos y certificados por la American Heart Association.

También incluye recursos que abordan los mitos de la carne, incluidos muchos de los mitos más importantes sobre el impacto ambiental de la carne.

"Es decepcionante que cualquier compañía tome la decisión de eliminar una elección nutritiva y deliciosa de alimentos, especialmente cuando los datos son claros de que el camino hacia una reducción significativa del impacto ambiental no es a través del estómago", dijo el vicepresidente de Asuntos Públicos del Meat Institute Eric Mittenthal. "Tanto para el medio ambiente como para la moral de los empleados, para las compañías será mucho mejor si logran reducir su consumo de energía y fomentar el transporte público".

The Meat Institute también está ofreciendo sus recursos a compañías, escuelas y otros que se sienten presionados para eliminar o limitar la carne como una opción del menú.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos