Sábado, 20 de octubre de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Entregan el premio del primer Novel Food Casa Matachín 2018


La comisión técnica de la cátedra Casa Matachín ha designado a Victor Freire, estudiante de Máster en la Universidad de Zaragoza, como ganador de la primera convocatoria del concurso “Novel Food Casa Matachín 2018”. Aves Nobles y Derivados, que comercializa sus productos bajo la marca Casa Matachín, ha seleccionado como idea ganadora de la primera convocatoria de “Novel Food Casa Matachín 2018” una propuesta para la categoría de “entre horas”. 

La idea ganadora cumple con los criterios requeridos en la convocatoria: ser apto para alimentación humana, cumplir con la legislación vigente, ser comercializable y, por supuesto, ser innovador en uno o más de uno de sus elementos.

Además, el producto está alineado con la estrategia de la compañía aragonesa así como con las tendencias de mercado, donde el consumo entre horas sigue creciendo, según el informe “Food of the Nation” 2017 de la consultora Kantar Worldpanel.
El ganador, además de un premio en metálico de 600 €, realizará unas prácticas externas extracurriculares para desarrollar su propuesta durante dos meses en las instalaciones de la empresa y/o en instalaciones universitarias.

Este concurso forma parte de la Cátedra Casa Matachín Universidad de Zaragoza, creada con el fin de fomentar la docencia, la investigación y el desarrollo dentro del área de la alimentación.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos