Viernes, 16 de noviembre de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sealed Air se compromete a tener envases totalmente reciclables y reutilizables para 2025


Sealed Air Corporation ha anunciado un atrevido compromiso en materia de sostenibilidad y plásticos para diseñar y hacer avanzar sus innovadoras soluciones de envasado y embalaje para que sean 100% reciclables o reutilizables para 2025. La compañía acelerará el uso de materiales reciclados, ampliará los modelos de reutilización de envasado y liderará la colaboración con socios en todo el mundo para garantizar su ejecución.

Ted Doheny, Presidente y CEO de Sealed Air, asegura que en la compañía "trabajamos para dejar nuestro mundo, el medio ambiente y las comunidades mejor de lo que los encontramos liderando innovaciones para crear soluciones diferenciadas y sostenibles. Nuestra historia en materia de sostenibilidad se fortalece a través de este nuevo compromiso sobre sostenibilidad y plásticos. Como líderes de la industria, es nuestra responsabilidad construir un futuro sin desperdicios, mantener nuestros océanos limpios y dejar una menor huella de carbono".

Sealed Air se compromete a:
  • Invertir en innovación: diseñar y avanzar en soluciones de envasado para que sean 100% reciclables o reutilizables.
  • Eliminar los residuos plásticos: lograr un objetivo ambicioso de 50% de contenido reciclado promedio en todas las soluciones de envasado, de los cuales el 60% sea contenido reciclado post-consumo.
  • Colaborar para el cambio: liderar colaboraciones con socios en todo el mundo para aumentar los porcentajes de reciclaje y reutilización.

"Estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones de envasado que maximicen la protección del producto, la eficiencia de los recursos y la circularidad del material", dijo Ron Cotterman, vicepresidente de Innovación y Sostenibilidad Corporativa de Sealed Air. “Los materiales de envasado plástico deben cumplir con los requisitos esenciales de las complejas cadenas de suministro actuales que exigen propiedades como la capacidad de soldadura, la dureza y la transparencia. Al centrarnos en el diseño de productos, materiales renovables y reciclados y los procesos de recuperación, impulsaremos innovaciones que mejorarán el rendimiento y la eficiencia".

Sealed Air participa en la iniciativa New Plastics Economy de la Fundación Ellen MacArthur y recientemente se convirtió en signataria del New Plastics Economy Global Commitment. Además de este nuevo compromiso global sobre plásticos, Sealed Air sigue invirtiendo en una cartera en expansión de soluciones sostenibles, como el envasado de alimentos hecho a partir de almidón y materiales recuperados Plantic™, las espumas amortiguadoras a base de plantas EcoPure, los nuevos materiales de envasado skin Cryovac® Darfresh® hechos con materiales PET reciclados y soluciones reciclables para el mantenimiento de la temperatura.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos