Domingo, 9 de diciembre de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nico Jamones recibe el Premio Pyme del Año de Ciudad Real


Nico Jamones, empresa dedicada desde hace más de 50 años a la producción de jamón serrano e ibérico ha sido galardonada con el Premio Pyme del Año 2018 de Ciudad Real por su trayectoria profesional, su capacidad para crear empleo y la apuesta por la internacionalización y la formación de los empleados.

Nicolás González, gerente de Nico Jamones, acogió con "orgullo y responsabilidad" este nuevo reconocimiento. Además, aprovechó durante su discurso para recordar que las cosas no siempre son fáciles y "que siempre estamos en la lucha". Sin "esfuerzo, dedicación y pasión" es imposible cumplir con los objetivos, dijo González. 

La compañía cuenta hoy en día con casi 60 trabajadores y exporta a toda la UE además de destinos tan lejanos como Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Vietnam o Japón, entre otros países.

Este galardón es una iniciativa del Banco Santander, la Cámara de Comercio de España y la Tribuna de Ciudad Real para aqellas pymes que contribuyen a generar riqueza y empleo en la provincia.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos