Viernes, 23 de agosto de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
Líneas completas para la producción de jamón curado en moldes de Pujolàs


Rendimiento y compromiso para la industria alimentaria

Pujolàs se implica en el diseño y la fabricación de maquinaria para el proceso productivo en el sector de la alimentación. La firma diseña y construye máquinas altamente competitivas en unas modernas instalaciones de reciente ampliación.

Su departamento de I+D investiga, crea y diseña constantes innovaciones para conseguir la más alta calidad y rentabilidad.

Uno de sus últimos lanzamientos son las líneas completas para la producción de jamón curado en moldes con las que se logra un proceso de fabricación de forma linea. Cuentan con un sistema de prensado que actúa en 4 puntos de presión. De esta forma el jamón mantiene sus cualidades y se logra un producto más homogéneo y uniforme.


Pujolàs es uno de los principales fabricantes de maquinaria para la industria alimentaria, con un gran peso en la industria cárnica, para la que fabrican sistemas de la más avanzada tecnología. Su departamento de I+D investiga, crea y diseña constantes innovaciones para ofrecer a sus clientes la más alta calidad y rentabilidad.
 

Más información



Polígono Industrial Pla Politger 2
17854 Sant Jaume de Llierca (Girona)
Tel. (+34) 972 26 92 78 · Fax (+34) 972 26 62 76
pujolas@pujolas.com · www.pujolas.com

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos