Martes, 19 de febrero de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
Proanda ampliará sus instalaciones con una planta piloto para I+D+i


Para mejorar y adecuar las formulaciones de ingredientes en productos alimentarios de sus clientes

Proanda es una firma sevillana dedicada al diseño y fabricación de ingredientes y formulaciones completas para la industria cárnica: aditivos, antioxidantes, conservadores, proteínas de origen animal o vegetal, etc.

La compañía va a iniciar próximamente la construcción de una nueva planta piloto en sus instalaciones que estará dedicada al I+D+i. En ella, los clientes de Proanda podrá llevar a cabo el proceso previo a lograr una formulación completa para sus productos cárnicos.

Se estima que las obras de la nueva planta piloto den comienzo a comienzos de 2019 y estaría en marcha de cara al segundo trimestre del año. La planta será atendida por el personal cualificado de Proanda que, junto a los profesionales de las empresas cárnicas que la utilicen, desarrollarán nuevos productos adecuados a la demanda actual de los consumidores.
 
Precisamente será en 2019 cuando la compañía cumpla 50 años dedicada a potenciar y desarrollar la más alta tecnología en productos y preparados para la industria alimentaria a través de una amplísima gama de formulaciones a medida, de acuerdo con sus necesidades.
Proanda. Proveedora Andaluza, S.L.
Ctra. de Sevilla- Málaga, km 3,3
41016 SEVILLA
Telf. 954 40 61 60 y 954 40 35 30.
info@proanda.com · www.proanda.com
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos