Viernes, 24 de mayo de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Aragón Exterior centra sus acciones para el año 2019 en el sector agroalimentario


Aragón Exterior (Arex), la empresa pública adscrita a la Corporación Empresarial Pública de Aragón encargada de impulsar la internacionalización de las empresas aragonesas, seguirá trabajando en 2019 con las empresas aragonesas de los distintos sectores económicos, con ocho planes de promoción y la participación en un total de 20 ferias especializadas, sobre todo de los sectores agroalimentario y moda.

En 2019 Arex organizará la participación en las ferias “China Food and Drinks Fair” en Chengdu (China), “Hofex” (Hong Kong), “Food&Hotel Vietnam”, “Seoul International Wines and Spirits” (Corea del Sur), además de misiones directas e inversas a Malasia y Singapur. Otras de las ferias escogidas son la Feria de restauración y hostelería Sirha (Francia), PLMA International (Países Bajos), Anuga (Alemania) y World Wine Meetings (Francia). En todas estas reuniones de promoción de los productos Aragón Exterior facilita que las empresas agroalimentarias de Aragón puedan conocer las opciones que ofrecen  los mercados hacia los que quieren expandirse.

Además de las ferias, la empresa pública mantendrá algunos de los programas de internacionalización que ya venía realizando durante el año 2018. Por ejemplo, habrá una nueva edición del programa Arex Digital -destinado a apoyar a las empresas aragonesas que pretendan introducirse en los canales de venta online, o consolidar sus vías de comercio electrónico ya existentes. El programa se complementará con otro plan específico para que las empresas aragonesas entren en el mayor mercado de comercio electrónico del mundo, China.

Al margen de estas acciones Arex prestará, como es habitual, sus servicios personalizados de asistencia a los proyectos individuales de cada empresa. Además, se continuará con el ciclo de jornadas “Desayunos Arex Network” y se realizarán, como en el pasado año, talleres especializados en el comercio exterior con China. Este plan inicial para 2019 se irá ampliando durante el ejercicio con nuevas acciones en todos los sectores.
 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos