Jueves, 24 de octubre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Interporc promociona la carne de cerdo y los elaborados cárnicos españoles en Expo Carnes


Interporc se encuentra participando junto a otras 10 firmas cárnicas españolas en Expo Carnes y Lácteos 2019 en Monterrey (México).

La organización interprofesional está aprovechando la participaicón para fortalecer las relaciones empresariales e institucionales. Así, se ha mantenido un encuentro con el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México, Víctor Manuel Villalobos, quien ha destacado la importancia de España como con un socio preferente a la hora de importar carne de porcino. Por su parte, el director de Internacional de Interporc, Daniel de Miguel, le ha trasladado la experiencia internacional del sector porcino de capa blanca español, capaz de adaptarse a las necesidades de los clientes mexicanos así como de abastecer la creciente demanda del país.

También se ha mantenido un encuentro con el Consejo Mexicano de la Carne (Comecarne) en el que también han estado empresas españolas expositoras y distribuidores e importadores mexicanos.

La Interprofesional cuenta con un stand propio en esta feria en el que desarrolla numerosas acciones como cortes de jamón de la mano del cortador profesional Juan Carlos Garrido, Campeón del Concurso de Cortadores Interporc Spain 2018.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos