Martes, 26 de marzo de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

bonÀrea espera llegar a 500 tiendas propias durante 2019


La cadena de tiendas de productos cárnicos y alimentarios bonÀrea, ha finalizado 2018 con 22 tiendas de nueva creación, así como otras 15 ampliadas (algunas de ellas con cambio de local), llegando a los 489 establecimientos bonÀrea.

El ejercicio 2018 ha sido el de mayor crecimiento en nuevos establecimientos de la enseña bonÀreaya que ha  crecido en las diferentes provincias donde ya estaba presente (Lleida, Girona, Tarragona, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Teruel, Castellón, así como las comunidades de Madrid, La Rioja y Navarra), y, a su vez, también se ha inaugurado los primeros establecimientos en la provincia de Valencia.

bonÀrea está especializada en venta de alimentación con un proceso totalmente integrado, desde la producción ganadera, pasando por la elaboración y finalizando con la venta directa al consumidor. Este modelo productivo permite simplificar procesos y actores, reducir gastos y ser muy eficientes, con el objetivo final de poder ofrecer productos al mejor precio y de la máxima calidad.

La buena acogida de las nuevas tiendas y productos bonÀrea permite seguir la fase de crecimiento que continuará durante el ejercicio 2019 y que permitirá superar los 500 establecimientos.

Además de las inversiones en las tiendas bonÀrea, el grupo sigue con la implantación y desarrollo de nuevos productos (unas 50 nuevas referencias durante 2018), así como mejoras en muchas de sus líneas productivas, nuevos equipamientos, mejoras medioambientales, así como ampliaciones y mejoras logísticas. 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos