Viernes, 26 de abril de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Luis Planas y Javier Lambán visitan el stand de Interporc en Figan


Durante la visita del ministro de Agricultura, Luis Planas, y el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, a Figan, estos se han detenido en el stand de Interporc, la interprofeisonal del porcino de capa blanca.

En conversación con el director de esta organización, Alberto Herranz, el ministro Planas ha destacado el papel que ejerce en materias como la divulgación y promoción del sector porcino de capa blanca español, lo que ha sido determinante para convertir al sector en uno de los líderes mundiales y en una referencia internacional por su sistema de producción sostenible y de calidad.

El ministro también ha destacado la labor de internacionalización mientras que el presidente del gobierno aragonés, Javier Lambán, ha destacado el papel del sector porcino en esta comunidad autónoma, una de las más punteras a nivel nacional tanto en ganadería como en producción cárnica.

Alberto Herranz les ha descrito el papel de la interprofesional en “divulgar y fomentar cuestiones claves para mantener el liderazgo del sector porcino, como la innovación, la sostenibilidad y el respeto y cuidado por los animales y el medio ambiente”. 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos