Viernes, 26 de abril de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
Sistema RFID de dispensación de herramientas de Dick


La calidad y la seguridad, más la trazabilidad de las herramientas no son solo una alta prioridad en la industria de procesamiento de alimentos, también existen herramientas sensibles y valiosas en otros segmentos. Es importante poder asignar herramientas de forma exclusiva a personas y departamentos, y poder proporcionar una trazabilidad completa y un monitoreo sin problemas en condiciones operativas.

Friedr. Dick ofrece un sistema completo de hardware, software y herramientas para la trazabilidad perfecta y totalmente automatizada de las herramientas implementadas y la documentación de las pautas de calidad. De este modo se puede eliminar la necesidad de marcado manual, etapas de prueba y procedimientos de monitoreo que consumen mucho tiempo.

El sistema de dispensación de herramientas no tripuladas para un suministro seguro, rápido y eficiente de productos y gestión de herramientas a través de un armario de dispensación de herramientas RFID es nuevo en Friedr. Dick. Las herramientas se pueden quitar rápidamente a través del armario dispensador de herramientas, mientras que las puertas que se abren automáticamente brindan un acceso rápido. La operación es fácil e intuitiva. La entrega del producto se realiza siguiendo la autorización del empleado a través de un PIN o una tarjeta RFID. Con el armario dispensador de herramientas RFID, las herramientas están disponibles para los empleados en todo momento. El proceso de trabajo ahora se puede diseñar de una manera más eficiente, lo que reduce los costos de procesamiento. Al mismo tiempo, se garantiza la seguridad de suministro para las herramientas necesarias.

Para productos sensibles, los empleados pueden ser bloqueados usando el software "Knifeinspector". Ahora hay disponibles varias opciones de conexión para el software a la red de la empresa o un sistema ERP; El software es compatible con la red. Existe una coincidencia de datos constante a través del lector RFID integrado en el gabinete de dispensación, por lo que siempre se puede recuperar un carro de la compra actual.

Con el armario dispensador de herramientas, no hay más escasez de herramientas, ya que incluso en el caso de que el empleado lo retire incorrectamente, la pieza removida se reserva y se asigna al empleado a través del transpondedor RFID. El armario dispensador de herramientas tiene una disposición individual de compartimentos, por lo que hay varias configuraciones de armarios con un máximo de 16 compartimentos disponibles. A través de un signo visual, la tira de LED al lado de los compartimentos de extracción indica además dónde se encuentra el elemento que se va a eliminar. Se pueden eliminar una o varias herramientas, todos los procesos y / o eliminaciones, ya sean correctos o incorrectos, siempre se registrarán y guardarán.

Las herramientas de alta calidad a menudo pueden atraer ladrones. Es más probable que las herramientas de alta calidad sean robadas de los gabinetes de herramientas convencionales durante los turnos de trabajo sin una dispensación regular de herramientas. En general, se incurre en un gasto importante por robo y eliminación incorrecta o innecesaria de herramientas.

Con la asignación automatizada de la herramienta al momento de la extracción y devolución, así como el inventario permanente, estos incidentes son un problema preventivo del pasado. El sistema RFID de Friedrich. Dick se descompone en 3 componentes:

• Gestión de herramientas: la supervisión perfecta y la asignación sin errores a personas, grupos y departamentos están garantizadas gracias al transpondedor RFID integrado en las herramientas. Un lector RFID no tiene problemas con el escaneo rápido de varias herramientas al mismo tiempo. Usando el software "Knifeinspector", se registran las tareas y la asignación de herramientas a las personas. Un resumen de inventario de las herramientas actualmente en circulación se puede ver con un clic.

• Gestión de la calidad: el potente software "Knifeinspector" proporciona varias estadísticas e informes y garantiza la optimización del proceso y la transparencia de la operación. Otra opción es un dispositivo de mano móvil que solo toma unos segundos en el sitio para determinar si solo se están utilizando las herramientas aprobadas. Las herramientas de bloqueo y la documentación de calidad es posible en cualquier momento.

• Rastreo de herramientas: las estaciones de verificación definidas por el usuario y equipadas con lectores RFID se pueden implementar de forma modular. De un vistazo, el usuario puede ver qué herramientas se emitieron a qué empleados o departamentos, así como qué herramientas se dejaron en el lugar de trabajo en áreas definidas al final del turno o que pueden haber sido intercambiadas.

Se eleva el nivel de conciencia de los empleados, se reducen las tasas de robo y aumentan los niveles de seguridad en el lugar de trabajo. Las reducciones de daños que pueden llevar a la pérdida de un ciclo de producción completo o al daño del equipo se reducen en gran medida. De este modo, se garantiza constantemente el más alto grado de seguridad y la trazabilidad completa a través del monitoreo controlado y sin interrupciones de herramientas individuales y empleados / departamentos, sin gastos adicionales de personal.

PRESENCIA EN IFFA: Hall 8.0 - Stand C54

DATOS DE CONTACTO:

Tel: +49 7153 817-0
E-Mail: mail@dick.de
www.fdick.com

DICK
 

 

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos