Lunes, 22 de julio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
Line up for tomorrow. Soluciones personalizadas de Weber


Porciones perfectas. De producción económica y empaquetado atractivo. Weber Maschinenbau ofrece todo lo que las industrias alimentarias necesitan de una sola fuente.

Con el lema Line up for tomorrow, el proveedor del sistema está demostrando una vez más su liderazgo en el mercado y la tecnología en IFFA. Por lo tanto, su presencia en la exposición se centrará en soluciones de sistemas automatizados y totalmente integrados de Weber y Textor, incluida la última generación de termoformadoras Weber.

En el Hall 12.0, los visitantes del stand C71  encontrarás líneas para diferentes necesidades y áreas de aplicación: desde una solución para envases variados, que responde a las demandas actuales del comercio minorista en un diseño modular y extremadamente compacto, pasando por una línea increíblemente flexible para la producción de sándwiches, hasta una solución de alto rendimiento y precisión inigualables.

Los aspectos más destacados de la exposición también incluyen una gran cantidad de servicios digitales que complementan la cartera de Weber.

Weber implementa de forma consistente el potencial creado por la Industria 4.0 e IIoT para maximizar la fiabilidad y eficiencia de los procesos en beneficio del cliente y una producción digitalizada y orientada al futuro. Esto se refleja, por ejemplo, en la conexión en red inteligente de todos los módulos de la línea o en el smart control, así como en la supervisión del funcionamiento y mantenimiento de la máquina.

Además, Weber presenta conceptos de envasdo innovadores que responden a los desafíos de la legislación y cumplen con todos los requisitos con respecto a una mayor capacidad de reciclaje y conservación de recursos.

Pero Weber no solo está estableciendo estándares con tecnología innovadora. Con Weber Guardian, ha creado un producto postventa integral de primera clase que permite a los clientes operar de manera óptima su producción con módulos de servicio individuales y un asesoramiento competente y basado en la asociación a lo largo de todo el ciclo de vida de las plantas. La cartera de servicios incluye las áreas de servicio, piezas de repuesto, actualizaciones, optimización de procesos y capacitación de la Academia Weber. Para crear un concepto general, los módulos individuales se adaptan específicamente a los requisitos de cada los clientes. Weber adopta un enfoque holístico e identifica el potencial en las dimensiones del personal, las máquinas y los procesos.

Los visitantes de IFFA pueden descubrir en el stand de Weber cómo son estos envases tan específicos y personalizados.

Presencia en IFFA: Hall 12.0 - Stand C71

Datos de contacto:
Tel: +49 (0) 6465 918 0
info@weberweb.com
www.weberweb.com/iffa2019

Weber
 

 

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos