Lunes, 22 de julio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
El disfrute superior como criterio decisivo de primera calidad


AVO presenta un nuevo marinado de azafrán.

Con su valor como condimento refinado y su color dorado intenso, una nueva creación de marinado tipo premium , el Aceite de Azafrán de AVO mima el paladar y el ojo de los exigentes conocedores de este tipo de productos.

Con sus intensos aromas, combinados con finas hierbas y condimentos, aceite prensado en frío y sal marina de calidad, destaca su calidad suprema. En vista de sus propiedades versátiles e incomparables, los tenues pistilos con forma de hilo de Crocus sativus de la familia de los lirios han disfrutado de estatus de culto durante siglos. Como un mejorador del sabor natural, el azafrán todavía se cultiva en unas pocas regiones en la actualidad. La cantidad de trabajo necesario para el cultivo, la cosecha y la extracción de los hilos de azafrán lo convierten en el condimento más caro del mundo.
 

AVO
 

Cuando el sol comienza a dejar su huella, la gente empieza a pensar en las barbacoas, y también buscan nuevos estímulos de sabor. Así que esta nuevo marinado con su alta proporción de ácidos grasos Omega-3, llega en el momento justo si desea agregar variedad a su gama de especialidades de carne y pescado marinadas de venta libre.

Presencia en IFFA: Hall 12.1 - Stand  C79

Datos de contacto:

Guido Boberg
Tel:  ++49 (0)5406 508104
Fax: ++49 (0)5406 508215
e-mail: guido.boberg@avo.de
www.avo.de

AVO
 

 

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos