Miércoles, 26 de junio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

IRTA y Fecic firman un convenio de colaboración para investigaciones del ámbito cárnico


Josep Usall, director general del IRTA, junto a Joan Costa, presidente de Fecic, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Con él desarrollarán y llevarán a cabo actividades de interés común en el ámbito cárnico.

Para ello, IRTA y Fecic identificarán, desarrollarán y realizarán acciones relacionadas con propuestas de investigación, servicios tecnológicos o contratos de desarrollos tecnológicos y de transferencia de conocimiento, además de acciones de formación.
 
“Con Fecic, el IRTA colabora actualmente en proyectos como el estudio para la diferenciación entre producto cárnico y preparado cárnico mediante metodologías que puedan ser aplicables a los derivados cárnicos, así como en temas de bienestar animal”, señala el director general del IRTA, Josep Usall. “Este acuerdo no hace más que reforzar la voluntad de ambas instituciones para trabajar aún más al servicio de la industria cárnica de nuestro país”.
 
Por su parte, el secretario general de Fecic, Josep Collado, comenta “dado que la innovación es uno de los puntales estratégicos sobre los que se mueven y se moverán en el futuro las empresas de nuestro sector, este convenio, aparte de formalizar una situación de colaboración que ya se venía produciendo entre IRTA y FECIC, abre nuevas posibilidades de cooperación para acercar la investigación y los avances tecnológicos a las empresas cárnicas”
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos