Lunes, 20 de mayo de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Tönnies gana peso en el mercado de Reino Unido con la compra de C & K Meats


El Grupo Tönnies se ha hecho cargo del matadero británico C & K Meats. Tönnies continúa con su anunciado fortalecimiento del mercado británico. Tras la adquisición de Riverway Foods en 2018, C & K Meats es una empresa especializada en el sacrificio y despiece de carne de cerdo.

"Nos hemos establecido firmemente en el mercado británico en los últimos años y queremos seguir creciendo", dice Carsten Jacobsen, responsable del Reino Unido en el Grupo Tönnies. "Con C & K Meats, ahora hemos ganado un socio que está expandiendo nuestra fuerza y ​​tiene el potencial de seguir creciendo".
 
Los hermanos Kevin y Chris Burrows fundaron C & K Meats en 1994. La empresa de rápido crecimiento abrió una nueva planta de producción en Eye, Suffolk en 2010. Hoy en día, la compañía cuenta con más de 100 empleados y es conocida en todo el país por sus altos estándares de calidad y bienestar animal. 

"Queremos continuar con la integración vertical en el Reino Unido", dice Jacobsen. "Con C & K Meats, hemos encontrado un excelente socio que permitirá un mayor crecimiento".
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos