Martes, 20 de agosto de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Gourmet espera abrir su nueva planta de platos preparados en otoño


Gourmet es una de las principales firmas cárnicas de la Comunidad Valenciana. La firma ha emitido un comunicado en el que asegura que para el próximo otoño estará en marcha su planta de platos preparados, construida cerca de su sede del Polígono Industrial Fuente del Jarro de Paterna (Valencia).

En ella se elaborarán lasañas artesanas (boloñesa, pollo y espinacas con ricota) además de platos elaborados a base de pasta.

La compañía ha invertido en esta nueva planta 3,5 millones de euros y generarán 30 puestos de trabajo.

La nueva planta está diseñada bajo los habituales parámetros de Gourmet, basados en la mejora continua en la vigilancia del proceso de producción a través de un sistema de gestión de la calidad, basado en un análisis de riesgos y medidas preventivas, con controles que van desde la materia prima hasta la expedición.

De acuerdo con el gerente de la compañía, Jaime Álvarez, siempre se han caracterizado por estar al tanto de las tendencias de mercado con sus marcas Picken y La Cuina y desde hace 2 años están trabajando en los platos preparados: "desde Gourmet seguimos apostando de manera directa por la línea de soluciones refrigeradas que presentábamos en 2016 y que, ahora, reciben un impulso definitivo con la puesta en marcha de la nueva planta, unas instalaciones avaladas como siempre por los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria y prevención, con los Certificados de Calidad IFS, BRC y 14001”.

Los nuevos productos, que saldrán al mercado bajo el eslogan “La Cuina Te Cocina”, se ofrecen a través de recetas “clean label”, con valores nutricionales más saludables y en envases ecológicos, adaptándose a las expectativas de nuestros clientes (comodidad, facilidad de preparación) y ofreciéndoles una experiencia de consumo cada vez más personalizada y adaptada al consumo on–The-Go.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos