Lunes, 22 de julio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

México se interesa en la industria porcina del Reino Unido


Delegados de la industria cárnica mexicana están llevando a cabo una misión de seis días, organizada por AHDB con el apoyo del Departamento de Comercio Internacional (DIT) en México, para promover la carne de cerdo del Reino Unido en este importante mercado.

Durante la visita, los delegados recorrerán granjas, procesadores, supermercados y un destacado especialista en genética y cría de cerdos.

El programa también incluye un día en el Great Yorkshire Show, uno de los eventos agrícolas más importantes en el calendario en inglés, que muestra lo mejor de la agricultura británica, la comida y el campo, donde el grupo tendrá la oportunidad de reunirse con profesionales del sector.

Entre la delegación se encuentran veteranos del estado de Jalisco, un importante minorista del norte del país y medios de comunicación mexicanos, que tendrán la oportunidad de ver de primera mano todo el proceso de producción de carne de cerdo desde la granja hasta la mesa.

La Gerente Principal de Exportaciones de AHDB, Susana Morris, dijo que la visita presenta una oportunidad increíble para mostrar la carne de cerdo del Reino Unido a los expertos de la industria influyentes en el mercado mexicano.

El verano pasado, Susana asistió al congreso mexicano de la carne de cerdo con la Asociación Británica de Cerdos para ayudar a abrir el mercado mexicano.

"Esta es una fantástica oportunidad para resaltar la calidad de nuestro producto y subrayar nuestro alto bienestar animal, el control estricto del uso de antibióticos, los esquemas de aseguramiento líderes en el mundo y, por supuesto, el sabor y la textura excepcionales de nuestra carne de cerdo."

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos