Viernes, 23 de agosto de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

The Middleby Corporation compra Pacproinc


The Middleby Corporation ha anunciado que se ha hecho con la firma estadounidense Packaging Progressions, conocida como Pacproinc cuya facturación anual ronda los 30 millones de dólares.

Pacproinc es un líder del mercado en tecnologías de envasado automatizado para clientes en los segmentos de proteínas cárnicas y panadería. Específicamente, sus sistemas de carga, descarga, apilado permiten a las empresas automatizar su producción e incrementarla, reduciendo el tiempo de inactividad y los costes de producción, mejorando las presentaciones y la calidad de sus envases.

“Pacproinc ha tenido mucho éxito en el desarrollo de equipos y de alta ingeniería que automatizan las líneas de procesamiento de alimentos como bacon, carnes frescas, empanadas de carne así como otros productos. Han construido una reputación como un líder innovador", asegura el consejero delegado de Middleby, Tim FitzGerald, quien añade que Pacproinc tiene soluciones complementarias a las tecnologías de procesado que Middleby ya comercializa y les permitirán ofrecer líneas de producción más completas a sus clientes y ampliar su mercado a nuevas categorías.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos