Viernes, 23 de agosto de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Aqualife obtiene el Certificado CertLegio


CertLegio es el nuevo distintivo de las empresas acreditadas en soluciones para el control y prevención de Legionella. Recientemente ha cambiado la normativa para la prevención y control de la presencia de esta bacteria en nuestro país ante la entrada en vigor de la nueva Norma UNE 100030 (2017). Por consiguiente, se hace más necesario que nunca facilitar la identificación de las empresas solventes en esta materia.

Para poder identificar a las firmas se ha creado el sello CertLegio que expide Aqua España, la Asociación Española de Empresas del Sector del Agua.

Esta certificación es exigida por parte de las administraciones públicas en sus licitaciones para verificar el cumplimento del Anexo D de la Norma UNE 100030:2017, que es lo que acredita CertLegio, como una garantía objetiva que las empresas que ofrecen servicios de tratamiento y control preventivo contra la Legionelosis, disponen de la solvencia técnica y empresarial que asegura un servicio acorde a las buenas prácticas profesionales. Una vez realizado el cambio normativo, el reto a partir de ahora es identificar a las empresas que cumplen con los requerimientos que establece la nueva Norma UNE.

Aqualife obtiene el Certificado CertLegio, y se suma a los otros certificados ya obtenidos, como son el sistema de Gestión de la Calidad basado en las normas UNE-EN-ISO-9001:2015 y UNE-EN- ISO-22000:2005.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos