Lunes, 23 de septiembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

El Colegio Oficial de Veterinarios de Zaragoza ofrece un curso para certificar la producción ganadera según el Esquema GlobalG.A.P.




El Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Zaragoza, organiza el I Taller GlobalG.A.P. de Ganadería (porcino, avicultura y ovino) dirigido, entre otros, a veterinarios especialistas en producción y clínica animal que deseen ampliar conocimientos en la implantación de sistemas de gestión de la calidad, seguridad alimentaria, salud animal, bienestar animal y seguridad y salud de los trabajadores.

GlobalG.A.P. es un programa de aseguramiento de calidad líder con el que los requerimientos del consumidor se vean reflejados en la producción agrícola, ganadera y acuícola en una creciente lista de países (actualmente más de 125 en todos los continentes). 

El curso tendrá lugar del 1 al 3 de octubre próximos en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Veterinarios de Zaragoza (Urbanización Parque De Roma, Bloque I-7, 50010 - Zaragoza).

La tarifa del taller incluye el certificado de participación y el derecho a examen. Los participantes recibirán además folletos informativos de GlobalG.A.P. Las presentaciones, casos de estudio y los documentos normativos del estándar se les enviarán previamente al taller vía correo electrónico y en formato PDF. Los almuerzos y comidas no están incluidos en el precio del taller.

Las personas interesadas pueden obtener más información en www.veterinarioszaragoza.org.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos