Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Meat Business Women interviene ante la Organización de las Naciones Unidas




La Organización de las Naciones Unidas (ONU) reconocieron a Meat Business Women como una de las soluciones globales para sus Objetivos de Desarrollo Sostenible. La presidenta de Meat Business Women, Laura Ryan, fue invitada a ser la oradora invitada en la sesión de la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa, a principios de este mes. 

La audiencia internacional de expertos de la industria escuchó cómo Meat Business Women ha estado creciendo en el Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda y está ayudando activamente a mostrar el sector de la carne como una opción profesional positiva para el talento femenino, al tiempo que crea oportunidades de trabajo en red para los que ya trabajan en el sector.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU son el plan para lograr un futuro mejor y más sostenible para todos en 2030. Abordan los desafíos globales que enfrentamos, incluidos los relacionados con la pobreza, el clima, la degradación ambiental, la prosperidad y la igualdad de género. 

La presentación se centró en la investigación robusta que muestra los beneficios comerciales tangibles de tener una junta de empresa equilibrada en género y una cartera orgánica de talento. Laura explicó a la audiencia: “Nuestra industria está asediada en este momento y debemos ser proactivos para demostrar que somos un destino profesional positivo y uno que nutre el talento. Lo que Meat Business Women ha creado es una red global positiva que beneficia a nuestro sector y, lo más importante, es una buena noticia para la industria a nivel internacional ". 

Como resultado de la conferencia, existe un gran interés en lanzar Meat Business Women en más territorios de todo el mundo, además de trabajar con las Naciones Unidas en futuros proyectos de la industria cárnica. 

Después del evento, Laura comentó: "Ser reconocida por las Naciones Unidas es sumamente importante para nuestra comunidad en todo el mundo, tenemos un calendario repleto de eventos y, como siempre, estaría encantado de explorar el desarrollo en otros países".

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos