Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Christeyns compra la firma de productos de detergentes y desinfectantes Dydsa




El grupo Christeyns, al que pertenece Betelgeux ha adquirido la empresa valenciana Detergentes y Desinfectantes S.A (DYDSA) una empresa con la que Betelgeux-Christenys mantiene unas excelentes relaciones y cuya actividad principal es la fabricación y comercialización de especialidades químicas para la higiene profesional (Horeca, lavandería, empresas de limpieza…) así como el tratamiento de aguas.

La multinacional lleva a cabo esta transacción con el objetivo de llevar a cabo parte de su plan estratégico de desarrollo de su división de Professional Cleaning a nivel tanto nacional como europeo.
 
Alain Bostoen, consejero delegado del grupo Christeyns, agregó: "Con la adquisición de Dydsa damos la bienvenida a un gran equipo entusiasta, innovador y profesional. El reciente crecimiento de su negocio se ha logrado a través del lanzamiento de múltiples productos y aplicaciones nuevas, centrándose en especialidades químicas de productos de limpieza ecológicos y concentrados. Dydsa se ajustará perfectamente a la familia Christeyns, al fortalecer nuestra presencia en España y al fortalecer nuestra oferta europea con su cartera de productos".

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos