Lunes, 23 de septiembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Siavs mostrará el papel de la innovación para conquistar nuevos mercados




En un escenario cada vez más competitivo y globalizado, la necesidad de innovación está cada vez más presente. Hay que superar la visión obsoleta y la falta de herramientas que te ayuden a ponerla en práctica. En el caso de los agronegocios, esto se multiplica debido a la representatividad de los negocios internacionales en este sector.

"A medida que se concentra en el mercado extranjero, necesariamente debe seguir buscando innovación", resume Francisco Turra, ex ministro de Agricultura y actual presidente de ABPA, la Asociación Brasileña de Proteínas Animales.

Será responsable de abrir el Simposio "Innovación - La disciplina de la creación", que forma parte del programa SIAVS 2019, programado para el 27 de agosto de 2 p.m. a 5 p.m., que reunirá a profesionales líderes de la industria para abordar el futuro del producción de alimentos.

Turra, quien como ministro presenció el récord nacional de cosecha de granos y la duplicación de la inversión en la agricultura familiar, habla con propiedad sobre el tema. "Inovagro, financiamiento para la incorporación de innovaciones tecnológicas en propiedades rurales, orientadas a aumentar la productividad y mejorar la gestión, es un ejemplo. El objetivo es calificar, mejorar y dar transparencia al proceso de transformación e incluso producción", señala.

La innovación es esencial para no quedarse atrás, y el Simposio "Innovación: la disciplina de la creación" fomentará este debate. "La innovación lo es todo. No está en el mercado exigente sin que cada día esté mejorando, traiga métodos, equipos de alta calidad y referencia", concluye Turra.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos