Lunes, 23 de septiembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Los colores de lo bueno, nuevo spot televisivo de Interporc




Los colores de lo bueno es el nuevo spot de televisión realizado por Interporc para divulgar las bondades nutricionales del consumo de los productos del cerdo de capa blanca español y su importante papel dentro de la Dieta Mediterránea.
 
Se emitirá durante los meses de septiembre y octubre en las principales cadenas de televisión nacionales y autonómicas así como en medios digitales. Pretende alcanzar más de 342 millones de impactos en la población española, de los que 160 millones se dirigen a su target principal: mujeres y hombres con rol de compradores de carne en el hogar, según ha destacado Alberto Herranz, director de Interporc, en su presentación.

 

>

 
Para Herranz, hasta ahora los spots televisivos de la inteprofesional "“han sido un acierto a tenor de los estudios de mercado previos y posteriores que hacemos, ya que contribuye de forma eficaz, junto a otras muchas acciones de INTERPORC, a dar a conocer los beneficios del consumo de carne de cerdo blanco”. “También contribuimos a desterrar algunos falsos mitos con respecto a su consumo, cuando sabemos científicamente que se trata de una carne que cuenta con cortes magros de alta calidad, cuyo consumo en el contexto de una alimentación equilibrada aporta nutrientes esenciales y muy beneficiosos para la salud”, ha asegurado.
 
Marta León, nutricionista y dietista de Sprim, ha puesto de relieve la importancia de la carne de capa blanca, como pilar fundamental en la dieta mediterránea, tan importante en nuestro país. De hecho, España ha sido reconocido como el país más saludable del mundo.
 
En el acto también ha intervenido Jesús Mellado, director creativo de VCCP Spain, agencia creativa que ha desarrollado la campaña, quien ha desgranado el proceso estratégico y creativo llevado a cabo por la agencia para este proyecto, utilizando el blanco como base para construir el mensaje.
 
Finalmente, Olga Solanas, directora de Wavemaker Barcelona, ha dado a conocer los detalles del plan de medios de la campaña.

 

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos