Lunes, 23 de septiembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Friselva lleva a Meat Attraction la calidad de su carne de cerdo y un amplio catálogo de productos




Friselva es una de las principales firmas cárnicas de porcino de nuestro país y de las que cuenta con más experiencia con casi 70 años en el mercado. La compañía gerundense se caracteriza por la calidad y trazabilidad de sus productos y por el servicio que presta al adaptarse de forma continua a las necesidades de sus clientes.

Con motivo de la celebración de Meat Attraction, Friselva participará en este evento, del 17 al 19 de septiembre en el que estará presente en el stand DB30 del Pabellón 10. En él, los visitantes podrán apreciar su amplia gama de productos frescos, envasados al vacío o congelados, con diversas presentaciones adaptadas a cualquier exigencia por parte del cliente.

Hay 4 ejes en que se centra el trabajo diario de Friselva son sus clientes, los procesos sus colaborales y los productos.

La compañía se caracteriza por la mejora continua tanto en su trabajo diario como en el respeto a su entorno social y al medio ambiente. Por ello, la compañía fue la primera en implantar la certificación ISO 14001 para su matadero de porcino y dispone además de las certificaciones BRF, IFS y FSS.

El fomento de la internacionalización de Friselva le llevara a participar del 5 al 9 de octubre próximos en Anuga, la mayor feria alimentaria de cuantas se celebran a nivel mundial, donde estará presente en el stand A030 del Pabellón 6.1.

Más información:

Logotipo Friselva
Friselva, S.A.
Ctra. Nacional II, Km 706,5
17457 Riudellots de la Selva, Girona (Spain)
Tel. +34 972 478 250 - Fax +34 972 478 222
friselva@friselva.com
www.friselva.com

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos