Jueves, 24 de octubre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

ElPozo Alimentación participa en Anuga buscando posicionar su gama Extratiernos como líder dentro de la carnicería europea




ElPozo Alimentación participa en Anuga 2019 (Colonia, Alemania) con el objetivo de posicionar su marca de productos frescos ExtraTiernos, como líder dentro de la carnicería en Europa.

Esta gama se caracteriza por un proceso de tenderizado que da a la carne una mayor jugosidad y terneza, siendo una referencia en innovación en el mercado cárnico español de productos frescos.

La firma murciana también exhibe en esta feria su amplia gama de soluciones destinadas a exportación con innovaciones como loncheados de jamón serrano que no necesitan frio, o la nueva imagen de la familia de fuetec, entre otras.

El stand de ElPozo Alimentación, de más de 130 metros cuadrados, está dividido en varias áreas de trabajo, expositores y una zona de cocina donde el chef murciano José Dólera elabora a diario recetas con productos de la marca. Además, se exhibe una percha con jamones con la contramarca del Consorcio y una selección de jamones ibéricos.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos