Jueves, 24 de octubre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

AMIC se congratula de la buena marcha de las exportaciones cárnicas australianas a Japón




Patrick Hutchinson, secretario general de la Australian Meat Industry Council (AMIC) ha acompañado en una visita oficial a Japón a representantes de Meat and Livestock Australia, reuniéndose con líderes de la industria japonesa y altos funcionarios de la embajada de Australia. Aprovechó la visita para confirmar el compromiso continuo de Australia con el mercado japonés y un fuerte deseo de la industria cárnica australiana de continuar explorando oportunidades en la región mediante el suministro de productos de calidad que se adapten a las necesidades específicas de los consumidores japoneses.

Australia exporta alrededor de 2.500 millones de dólares en carne de vacuno y ovino a Japón cada año, lo que supone cerca de 317.000 t, acaparando aproximadamente el 49% del mercado nipón en vacuno y el 64% en ovino.

Sin embargo, Hutchinson hizo referencia al tratado de libre comercio que EE.UU. y Japón acaban de firmar con el que se rebajarían los aranceles a la carne estadounidense. Ante esto, asegura que ""damos la bienvenida a la competencia en igualdad de condiciones y confiamos en la posición de la carne australiana en Japón. Nuestro producto de calidad ha construido una gran reputación en Japón durante muchas décadas y es el preferido por los consumidores japoneses".

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos