Jueves, 24 de octubre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Galardón a la Innovación para Embutidos Ortiz




Dentro de los Premios que entrega Actualidad Económica en La RIoja

Embutidos Ortiz ha recibido el Premio a la Innovación dentro de los Premios al Éxito Empresarial de La Rioja que otorga la revista Actualidad Económica. Dos de sus últimas innovaciones, el Chorizo con Quinoa y el de Algas Kombu, se elaboran con al base de la receta tradicional de la compañía, fundada en 1915.

Ambos productos han sido ya seleccionados en los Premios Innovación de Carrefour y los Premios Sial Innovation en París y Canadá. El Chorizo con Quinoa es Producto del Año en el Gran Premio a la Innovación 2019 y la empresa Embutidos Ortiz recibió el pasado mes de marzo el Premio a la Investigación e Innovación Agraria del Gobierno de La Rioja.

Se ha valorado la trayectoria de internacionalizacón de Embutidos Ortiz que exporta a más de 25 países lo que supone el 62% de su facturación y su estrategia de I+D+i que consiste en "versionar el tradicional embutido con proteínas vegetales como la quinoa o las algas kombu. Con estas innovaciones, amplía el abanico de consumidores a gente más atrevida o personas que quieren disfrutar de este tipo de alimentos sin renunciar a una dieta equilibrada".

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos