Miercoles, 26 de julio de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El Consorcio del Jamón Serrano Español lanza el primer curso e-learning sobre el jamón serrano


El Consorcio del Jamón Serrano Español ha presentado, recientemente, el primer programa on line sobre el jamón serrano. Un curso e-learning que repasa, a lo largo de sus cinco temas, de forma práctica y ejemplificadora, diversos aspectos; tradición, producto, institución o consumidor, entre otros. En definitiva, un completo recorrido por el mundo del jamón serrano, en general, así como por el del Jamón Consorcio Serrano en particular.

El Consorcio del Jamón Serrano Español, fiel a su objetivo de transmitir la calidad del Jamón Consorcio Serrano, acaba de lanzar el primer curso interactivo e-learning sobre el jamón serrano, convirtiéndose así, con esta acción formativa, en institución pionera en el sector en realizar un curso interactivo on line sobre el jamón serrano.

El curso, al que se puede acceder con un simple registro gratuito a través de la Web del Consorcio del Jamón Serrano Español (www.consorcioserrano.com), consiste en un sistema de autodidáctico de aprendizaje que, integrando el uso de las últimas tecnologías, pone a disposición del usuario todos los conocimientos necesarios para el correcto uso y manipulación del Jamón Consorcio Serrano.

Un programa práctico e interactivo, altamente visual y fácil de entender que, por medio de un dibujo animado llamado Sr. Consorcio, nos invita a realizar un particular viaje a través del mundo del jamón serrano, sin movernos de nuestro sitio. De manera sintetizada y clara, este personaje nos va formando sobre diversos aspectos del sector, a través de gráficos, ejemplos, muestras de producto, etc.

Este curso se ha diseñado y pensando para cubrir las necesidades del consumidor internacional, que cada vez tiene más interés en conocer el Jamón Consorcio Serrano. Una actividad e-learning que nace dentro del compromiso del Consorcio del Jamón Serrano Español por enseñar y mostrar un producto de calidad.



Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos